Vivo sentado en la montaña de oro del dragon del Loom y ni me había enterado (de los precios abusivos de los retro) :P

Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 1989
Registrado: 16 Dic 2015 08:56
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 441 veces

Re: Vivo sentado en la montaña de oro del dragon del Loom y ni me había enterado (de los precios abusivos de los retro)

Mensajepor carmeloco » 11 Ene 2017 10:55

Último mensaje de la página anterior:

Hodor escribió:
Emerald Golvellius escribió:He visto hoy un SOLDIER OF LIGHT de AMIGA por 250€,me he quedado ojiplatico,obviamente no se vendera,pero me parece increible darle ese valor a ese Disco.
Edit:
ohhhh pero la calidad es sublime,merece mas de 250€ no es broma,os juro que pone algo asi en la descripcion:

"""juego de hace 30 años coleccionismo para personas que no necesitan que se pueda jugar actualemente saben que estan comprando algo que puede no funcionar""

calidad sublime.


Me parto. Te cobro 250 eurazos pero si no funciona te buscas la vida porque eres "coleccionista" -rofl

Surrealista completamente.

No, es mejor todavía. Como no necesitas jugar al juego, te vende uno a 250€, que no funciona, para que lo colecciones, porque si dice que "puede no funcionar", fijo que no funciona. -shock

Que campeón...

Avatar de Usuario
Emerald Golvellius
Mensajes: 392
Registrado: 05 Ene 2017 22:49
Ubicación: Krynn
Agradecido : 273 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Vivo sentado en la montaña de oro del dragon del Loom y ni me había enterado (de los precios abusivos de los retro)

Mensajepor Emerald Golvellius » 11 Ene 2017 12:20

Si si...esque es lo mas,por que ya no es valor por que funciona tras 30 años...,es que tampoco es que sea una edicion increible caja gigante con regalos en plan camiseta a lo SHADOW OF THE BEAST...,es un maldito Disco que al decir eso me da que pensar que no funcionara xD y toma castaña 250€ -thumbup ,
lo logico seria garantizar el articulo ya que su precio es ese...pero no...esto ya esta fuera de control.
Keep the Calm & E N D D E M O G A M I T A I N A

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5519
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2651 veces
Agradecimiento recibido: 3133 veces

Re: Vivo sentado en la montaña de oro del dragon del Loom y ni me había enterado (de los precios abusivos de los retro)

Mensajepor kikems » 11 Ene 2017 12:57

Yo sigo siendo partidario de Ebay, el Wallapop o similares no ofrecen ninguna protección y hay mucho desalmado dando palos. Solo usaría Wallapop o Milanuncios en el caso de que se a un chollo o una ganga lo que compro, para pagar un buen dinero prefiero Ebay/Paypal.

Avatar de Usuario
luiscoco
Mensajes: 2431
Registrado: 15 May 2011 04:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecido : 42 veces
Agradecimiento recibido: 72 veces

Re: Vivo sentado en la montaña de oro del dragon del Loom y ni me había enterado (de los precios abusivos de los retro)

Mensajepor luiscoco » 11 Ene 2017 18:25

minter escribió:20170109_224421-1.jpg

Miner ese dibujo es tuyo?, esta muy bien, sobre todo el de la derecha

Avatar de Usuario
Hodor
Mensajes: 1716
Registrado: 19 May 2015 10:55
Ubicación: A 900km de Oviedo
Agradecido : 444 veces
Agradecimiento recibido: 528 veces

Re: Vivo sentado en la montaña de oro del dragon del Loom y ni me había enterado (de los precios abusivos de los retro)

Mensajepor Hodor » 11 Ene 2017 20:04

kikems escribió:Yo sigo siendo partidario de Ebay, el Wallapop o similares no ofrecen ninguna protección y hay mucho desalmado dando palos. Solo usaría Wallapop o Milanuncios en el caso de que se a un chollo o una ganga lo que compro, para pagar un buen dinero prefiero Ebay/Paypal.


O para recoger en mano tras previa comprobación de que funciona. Para compras a distancia tampoco me ofrece ninguna confianza.

Un saludo.

Avatar de Usuario
minter
Mensajes: 4872
Registrado: 22 Jul 2014 18:51
Agradecido : 6853 veces
Agradecimiento recibido: 2625 veces

Re: Vivo sentado en la montaña de oro del dragon del Loom y ni me había enterado (de los precios abusivos de los retro)

Mensajepor minter » 11 Ene 2017 22:46

luiscoco escribió:
minter escribió:20170109_224421-1.jpg

Miner ese dibujo es tuyo?, esta muy bien, sobre todo el de la derecha

IMG_20170111_224451.jpg
IMG_20170111_224451.jpg (65.31 KiB) Visto 1373 veces

Quería decir que efectivamente, dibujo muñecotes de vez en cuando. -507
Pero ni mucho menos soy un artista como jojo.

Joer... Con el móvil no me apaño para girar los dibujos.

Avatar de Usuario
Chema
Mensajes: 2668
Registrado: 21 Jun 2012 20:13
Ubicación: Gijón
Agradecido : 3222 veces
Agradecimiento recibido: 934 veces
Contactar:

Re: Vivo sentado en la montaña de oro del dragon del Loom y ni me había enterado (de los precios abusivos de los retro)

Mensajepor Chema » 11 Ene 2017 23:00

Pues porque no te has puesto, porque se te da de miedo!

Qué envidia, si intento yo dibujar un muñecote el resultado parece el de un niño de 8 años... O peor :/

Avatar de Usuario
Emerald Golvellius
Mensajes: 392
Registrado: 05 Ene 2017 22:49
Ubicación: Krynn
Agradecido : 273 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Vivo sentado en la montaña de oro del dragon del Loom y ni me había enterado (de los precios abusivos de los retro)

Mensajepor Emerald Golvellius » 13 Ene 2017 12:49

Hay gente que esta en contacto con el que le pasaba a Mick Jagger
http://www.ebay.es/itm/Microsoft-Serial ... 2471870146
Keep the Calm & E N D D E M O G A M I T A I N A

Avatar de Usuario
minter
Mensajes: 4872
Registrado: 22 Jul 2014 18:51
Agradecido : 6853 veces
Agradecimiento recibido: 2625 veces

Re: Vivo sentado en la montaña de oro del dragon del Loom y ni me había enterado (de los precios abusivos de los retro)

Mensajepor minter » 13 Ene 2017 12:56

Al lorito... Que está hecho en México.
Como se entere Ronal Tran...XD

Avatar de Usuario
Chema
Mensajes: 2668
Registrado: 21 Jun 2012 20:13
Ubicación: Gijón
Agradecido : 3222 veces
Agradecimiento recibido: 934 veces
Contactar:

Re: Vivo sentado en la montaña de oro del dragon del Loom y ni me había enterado (de los precios abusivos de los retro)

Mensajepor Chema » 13 Ene 2017 13:20

¡Yo tengo uno en un cajón! Igual soy rico :)

Avatar de Usuario
minter
Mensajes: 4872
Registrado: 22 Jul 2014 18:51
Agradecido : 6853 veces
Agradecimiento recibido: 2625 veces

Re: Vivo sentado en la montaña de oro del dragon del Loom y ni me había enterado (de los precios abusivos de los retro)

Mensajepor minter » 13 Ene 2017 14:42

Chema escribió:¡Yo tengo uno en un cajón! Igual soy rico :)


Tu tienes un ratón en el cajón... Yo tengo un ratón en el armario de comunicaciones...
Macho! Hoy no es nuestro día!!! -507

Imagen003-1.jpg
Imagen003-1.jpg (30.11 KiB) Visto 1331 veces


Nota: Este ratón está sacado en un armario de unas oficinas donde trabajaba en una central. Estaba el ratón tan calentito encima de la fuente de alimentación, que me permitió acercarme lo suficiente para abrir el armario y poder sacar la foto.
Otro compañero, en otra ocasión, en la misma obra, fue a ponerse a primera hora de la mañana las botas de obra. Notó algo entre blandito y calentito en la bota al meter el pie. Del ratón no volvimos a saber nada. -rofl

Avatar de Usuario
Emerald Golvellius
Mensajes: 392
Registrado: 05 Ene 2017 22:49
Ubicación: Krynn
Agradecido : 273 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Vivo sentado en la montaña de oro del dragon del Loom y ni me había enterado (de los precios abusivos de los retro)

Mensajepor Emerald Golvellius » 13 Ene 2017 15:00

Que chikitin no le hagais daño,a mi se me colo uno en el cuarto de los trastos,lo queria pillar para sacarlo fuera pero no habia forma,son muy rapidos,casi le aplasto con un cajon quedo atrapado el pobre,
desaparecio y nunca lo volvi a ver,solo se pudo comer un poco de galletas Oreo que me deje en el cuarto xDDDDDDDDD.

LA NATURALEZA SE HABRE PASO...
Keep the Calm & E N D D E M O G A M I T A I N A

Avatar de Usuario
Chema
Mensajes: 2668
Registrado: 21 Jun 2012 20:13
Ubicación: Gijón
Agradecido : 3222 veces
Agradecimiento recibido: 934 veces
Contactar:

Re: Vivo sentado en la montaña de oro del dragon del Loom y ni me había enterado (de los precios abusivos de los retro)

Mensajepor Chema » 13 Ene 2017 15:17

jajaja qué bueno! Se le ve a gusto al pobre... Eso sí, te ha dejado las fuentes hechas una porquería.. XD

Mientras no se "coma" los cables...

Avatar de Usuario
wilco2009
Mensajes: 2142
Registrado: 07 Ene 2013 16:48
Ubicación: Valencia
Agradecido : 202 veces
Agradecimiento recibido: 385 veces

Re: Vivo sentado en la montaña de oro del dragon del Loom y ni me había enterado (de los precios abusivos de los retro)

Mensajepor wilco2009 » 13 Ene 2017 15:26

Chema escribió:jajaja qué bueno! Se le ve a gusto al pobre... Eso sí, te ha dejado las fuentes hechas una porquería.. XD

Mientras no se "coma" los cables...


Ese es el problema, que los cables les gustan especialmente. -507
"Nada viaja a mayor velocidad que luz con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes."

Douglas Adams. Guía de autoestopista galáctico.

Avatar de Usuario
mike_01
Mensajes: 31
Registrado: 02 Feb 2014 19:40
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Vivo sentado en la montaña de oro del dragon del Loom y ni me había enterado (de los precios abusivos de los retro)

Mensajepor mike_01 » 13 Ene 2017 15:56

Como referencia de precios de equipos retro, conozco esta página en la que se valoran muchos modelos:

Vintage Computers and Retro Consoles Price Guide

En general, los precios me parecen bastante acertados (aunque en la mayoría de ellos se indica un margen de precios, más que un precio concreto), y alguna vez la he usado para conocer el "tope" de precio que debería pagar por algún equipo que me interesaba.

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21945
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3914 veces
Agradecimiento recibido: 4870 veces

Re: Vivo sentado en la montaña de oro del dragon del Loom y ni me había enterado (de los precios abusivos de los retro)

Mensajepor ron » 14 Ene 2017 12:28

Antaño, siempre les decía a los conocidos que podían hacer lo mismo que con la máquina real mediante el uso de ciertos emuladores. Si, siempre he sido un defensor de los emus y lo sigo siendo, son esenciales.

Siempre pensé que recomendarle a los colegas el uso de un emulador para conocer un poco mejor un micro era fundamental, de hecho hay quienes siguieron mi consejo y al final a quienes les gustó el micro y lo que esperaban de el lo terminaron por conseguir.
Otros que tenían en mente que el micro iba a ser de tal forma y no les gustó, pudieron evitar gastar innecesariamente el dinero en algo que no les iba a gustar, interesar o tan siquiera usar.

Por tanto la lectura es que si ha sido positivo, que lo voy a seguir recomendando, es más, ahora con las FPGA, las RPi3 y tantas cosas disponibles te permiten disfrutar de una máquina que no tienes físicamente, pero que siempre te ayudaran a decidir si te vas a lanzar a conseguir un micro para su posterior disfrute.

A mi nunca me ha pasado, pero si que conozco gente que han conseguido tal micro ( pues alguno muy deseado ) y no les han hecho ni puñetero caso, ellos se lo pierden, pero al menos mediante los emuladores y las implementaciones fpga se pueden conocer y disfrutar. Estos nos permitirá saber lo que buscamos y para el que comienza es una bendición.

Efectivamente que los micros menos populares o rarunos ahora se tratan como objetos de culto y veneración. FALSO.
No cuestan lo que valen, esto todo es absurdo y al final no se donde está esa masa que consume todo eso. Es increíble como en solo 10 años las cosas se han torcido y podrido tanto.

Avatar de Usuario
Arvo
Mensajes: 103
Registrado: 31 Mar 2016 20:51
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Vivo sentado en la montaña de oro del dragon del Loom y ni me había enterado (de los precios abusivos de los retro)

Mensajepor Arvo » 14 Ene 2017 16:49

Mi hermano y yo empezamos a embrutecernos con este del retro sobre el año 2013. Por aquel entonces vivíamos en Inglaterra y allí todavía se podían comprar algunas cosas a precios medianamente razonables. Durante ese año nos hicimos con el 90% de lo que tenemos.

Por poneros un ejemplo, una de las primeras compras en aquellos días fue un Amiga 500 Plus por 20 libras... 20 libras!!! Eso sí, estaba tan lleno de mierda que tuve que abrirlo y hacerle una limpieza a fondo...saqué tantos trozos de galleta que me dieron ganas de hacerme un vaso de leche!! :D

Como ese Amiga, hubo alguna que otra golosina, pero en general se notaba que la situación estaba llegando a un punto sin retorno... de 3 años para acá, sólo hemos pillado alguna que otra unidad de disco para los Commodore, un IBM PS/2 y poco más... desde luego lo que nos negamos a comprar ya a día de hoy son juegos.

Por cierto ron, yo también soy un defensor a muerte de la emulación. Tanto palote me pongo cogiendo un diskette y escuchando de nuevo el "EEEENK EEEENNKK" de la unidad de 3 1/2 como de instalar el emulador de MSDOS en la XBOX y entretenerme en configurar mi lista de favoritos, con sus screenshots, sus controles perfectamente configurados, etc... y tengo 2 IBM justo al lado! Pero disfruto muchísimo también de la emulación, sobre todo en lo que concierne a la configuración y puesta a punto.

Aunque tengamos el gran handicap de los precios, creo que el hobby hoy día es todavía muy disfrutable e incluso agradecido. La gran cantidad de vertientes que tiene lo hacen inagotable.

Un saludo y a disfrutar hasta donde a uno pueda o le dejen!! ;)


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados