PcComponentes son unos trolls de cuidado

Avatar de Usuario
Nandove
Mensajes: 1573
Registrado: 10 Ene 2011 12:16
Agradecido : 624 veces
Agradecimiento recibido: 420 veces

PcComponentes son unos trolls de cuidado

Mensajepor Nandove » 21 Mar 2017 12:40

-507

A ver me llega este correo:

https://www.pccomponentes.com/tienda-ma ... er&userid=

Ya tienen tienda en Madrid, por mi perfect por que les suelo comprar bastante, pero cuando me da por mirar la ubicación:

Trolls.JPG
Trolls.JPG (27.74 KiB) Visto 1028 veces


-507 -507 -507 -507 -rofl -rofl -rofl

Van a saco.

Edit: para quien no sea de Madrid, Efecto2000 es y próximamente diremos "era" una de las tiendas de informática de referencia en Madrid... ya estaba muy descontento con ellos por el trato ultimamente... y ahora esto, ya no levantan cabeza -no

tognin
Mensajes: 291
Registrado: 18 May 2011 10:01
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: PcComponentes son unos trolls de cuidado

Mensajepor tognin » 21 Mar 2017 13:29

A mi me da la sensacion que lo que ha pasado es que Pccomponentes ha comprado Efecto2000...

slaudos

BlackHole
Mensajes: 1694
Registrado: 03 Ago 2011 23:07
Ubicación: Aluche, Madrid
Agradecido : 34 veces
Agradecimiento recibido: 535 veces

Re: PcComponentes son unos trolls de cuidado

Mensajepor BlackHole » 21 Mar 2017 21:22

Yo vengo justamente de allí hoy de comprar un SSD Crucial de 275 GB para un ordenador portátil que estoy arreglando...

Creía que era el antiguo local de Abyss que cerró hace 10 años... pero es el 35, no el 49 -shock

Extraño local, por llamarlo de alguna forma, puesto que "tienda" no es precisamente el sustantivo que se puede aplicar.

Es una extensión de su web, con lo que tienes que tener usuario registrado antes de hacer un pedido en su web, pagarlo antes de recogerlo y esperar un rato a que te lo entregue la gente del almacén que tienen en la trastienda. La operativa se parece a la de Alternate cuando estaba en San Sebastián de los Reyes. No tienen absolutamente ningún producto a la vista y creo que tienen que mejorar seriamente su CRM. Como hoy era el primer día que abrían, el ambiente era un poco caótico. Cuando fui a pagar tenían la red caída y no tenían conexión con los servidores; estuve fácilmente esperando 15 minutos delante del mostrador. Lo que no me hizo mucha gracia era que no entregaban factura en papel, solo por email.

Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Mensajes: 1563
Registrado: 21 Oct 2016 15:45
Agradecido : 539 veces
Agradecimiento recibido: 569 veces

Re: PcComponentes son unos trolls de cuidado

Mensajepor jjsaenz1969 » 21 Mar 2017 23:56

Por lo menos tienen los productos en la trastienda.
Yo que vivo en Vitoria cuando voy a PCBox a comprar algo siempre tengo que volver a los dos o tres días ya que en tienda no tienen practicamente nada.
En la tiendita donde compro los condensadores y demás pasa lo mismo. Nunca tienen na de na.

Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 1987
Registrado: 16 Dic 2015 08:56
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 441 veces

Re: PcComponentes son unos trolls de cuidado

Mensajepor carmeloco » 22 Mar 2017 12:13

BlackHole escribió:Yo vengo justamente de allí hoy de comprar un SSD Crucial de 275 GB para un ordenador portátil que estoy arreglando...

Creía que era el antiguo local de Abyss que cerró hace 10 años... pero es el 35, no el 49 -shock

Extraño local, por llamarlo de alguna forma, puesto que "tienda" no es precisamente el sustantivo que se puede aplicar.

Es una extensión de su web, con lo que tienes que tener usuario registrado antes de hacer un pedido en su web, pagarlo antes de recogerlo y esperar un rato a que te lo entregue la gente del almacén que tienen en la trastienda. La operativa se parece a la de Alternate cuando estaba en San Sebastián de los Reyes. No tienen absolutamente ningún producto a la vista y creo que tienen que mejorar seriamente su CRM. Como hoy era el primer día que abrían, el ambiente era un poco caótico. Cuando fui a pagar tenían la red caída y no tenían conexión con los servidores; estuve fácilmente esperando 15 minutos delante del mostrador. Lo que no me hizo mucha gracia era que no entregaban factura en papel, solo por email.

Vamos, que es casi mejor hacer el pedido por la web, desde casa, y pasar a recogerlo por allí, si te queda cerca.

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21944
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3914 veces
Agradecimiento recibido: 4870 veces

Re: PcComponentes son unos trolls de cuidado

Mensajepor ron » 22 Mar 2017 19:06

Con permiso. Dudo mucho que pececomosea haya comprado Efecto2000. Todavía he estado en la C/ Valderribas hace pocos días y todo estaba como siempre. Compro ahí desde hace la intemerata, es cierto que es de las pocas tiendas de informática que sobrevivió a la crisis y que suelen tener stock y no te estan mareando con la lista de precios y una previsión de llegada, para eso compro online y me quito de histórias, eso de trabajar sin stock bajo pedido, a veces no mola, y en cierto modo los de E2K se han subido un poco a la parra con los precios debido a que no tenían por la zona competencia con stock disponible.

Lo que creo que sucede es que PCcomosea se ha posicionado cerca como competencia y espero que tengan una guerra de precios a la baja para competir y que pase eso, que se bajen todos la parra, y que sea bueno para los clientes.


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado