Tirada RetroWiki 2016 de SatanDisk Atari ST/STE

Qubit
Mensajes: 50
Registrado: 16 Jun 2014 19:17
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ÚLTIMA LLAMADA... pedidos de tirada de SatanDisk Atari ST/STE

Mensajepor Qubit » 29 Mar 2017 23:33

Último mensaje de la página anterior:

Holas

Entro muy poco por aquí... por aquí y en cualquier otro sitio!! mi vida está yendo a trompicones últimamente a veces por experiencias buenas a veces por experiencias malas y, por desgracia para mi cacharreo tengo que priorizar.

Esto... kikems: ¿como ira la cosa? ¿nos irás contactando por privado para saber la dirección de envío o algo parecido? o ¿como funciona?

Gracias de antemano

Saludos

Avatar de Usuario
Estrayk
Mensajes: 1232
Registrado: 05 Jun 2015 18:36
Ubicación: Valencia
Agradecido : 348 veces
Agradecimiento recibido: 985 veces

Re: ÚLTIMA LLAMADA... pedidos de tirada de SatanDisk Atari ST/STE

Mensajepor Estrayk » 01 Abr 2017 00:19

LuisRubio escribió:Buenas... de casualidad hay alguna SatanDisk disponible????


Pues kikems que es el "dire" del proyecto te dirá, pero creo que quedaba una o dos sino recuerdo mal.
-j4tar1 ・Falcon 060 ・・MegaSTE ・・STe ・
-coam1・v600・A1000・A1220・A1230・A1260・v1200・CD32・G5 MorphOS・
MiSTMiSTer・X68000・Acorn A3010・Performa 630・PowerMac 4400/7600/G3/G4・Ultimate64・Atari XE 1Mb+VBXE・MSX2F1XD

Avatar de Usuario
VikTOS
Mensajes: 139
Registrado: 28 Jul 2016 08:27
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: ÚLTIMA LLAMADA... pedidos de tirada de SatanDisk Atari ST/STE

Mensajepor VikTOS » 01 Abr 2017 09:38

Quiero dar las gracias a todas las personas implicadas en este proyecto, por que hacéis que vivir en este sueño del retro sea más agradable. Insuperable este buen rollo de toda la comunidad.
;-)
Animo y a por el siguiente proyecto!
-j4tar1

LuisRubio
Mensajes: 43
Registrado: 30 Mar 2017 10:32
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: ÚLTIMA LLAMADA... pedidos de tirada de SatanDisk Atari ST/STE

Mensajepor LuisRubio » 01 Abr 2017 10:27

Muchas gracias Estrayk, a la espera estoy.

VeS
Mensajes: 126
Registrado: 03 May 2015 23:12
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: ÚLTIMA LLAMADA... pedidos de tirada de SatanDisk Atari ST/STE

Mensajepor VeS » 01 Abr 2017 21:54

Yo no he recibido mail para dar la dirección, no te olvides de mi

Avatar de Usuario
jjsaenz1969
Mensajes: 1562
Registrado: 21 Oct 2016 15:45
Agradecido : 538 veces
Agradecimiento recibido: 569 veces

Re: ÚLTIMA LLAMADA... pedidos de tirada de SatanDisk Atari ST/STE

Mensajepor jjsaenz1969 » 02 Abr 2017 17:01

VeS escribió:Yo no he recibido mail para dar la dirección, no te olvides de mi

No te preocupes, yo estoy en la misma situación que tú.
@Kikems ya ha dicho que esta semana está liadillo, imagino que la próxima semana se pondrán al día.
Por esperar una semana más no pasa nada.

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5518
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2650 veces
Agradecimiento recibido: 3133 veces

Re: ÚLTIMA LLAMADA... pedidos de tirada de SatanDisk Atari ST/STE

Mensajepor kikems » 02 Abr 2017 17:59

LuisRubio escribió:Buenas... de casualidad hay alguna SatanDisk disponible????


Espera a que lo contabilice todo bien, ahora mismo no se decirte si queda algo, el lunes te confirmo.

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5518
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2650 veces
Agradecimiento recibido: 3133 veces

Re: ÚLTIMA LLAMADA... pedidos de tirada de SatanDisk Atari ST/STE

Mensajepor kikems » 02 Abr 2017 18:03

Edu Arana cazó un bug en el hardware, a última hora que apenas se notaba, por eso nos retrasamos un poco más de lo esperado.

Lo dicho ya lo tengo todo aquí, así que mañana os envío el mail a los que faltan sus direcciones ( podíais haberla enviado en el pedido como hicieron otros y como rezaban las instrucciones del pedido :D ).

Avatar de Usuario
TitoxUnix
Mensajes: 945
Registrado: 14 Oct 2016 17:51
Ubicación: Entre la tele y el sofá
Agradecido : 259 veces
Agradecimiento recibido: 373 veces

Re: ÚLTIMA LLAMADA... pedidos de tirada de SatanDisk Atari ST/STE

Mensajepor TitoxUnix » 02 Abr 2017 19:08

kikems escribió:Edu Arana cazó un bug en el hardware, a última hora que apenas se notaba, por eso nos retrasamos un poco más de lo esperado.

Lo dicho ya lo tengo todo aquí, así que mañana os envío el mail a los que faltan sus direcciones ( podíais haberla enviado en el pedido como hicieron otros y como rezaban las instrucciones del pedido :D ).

Vaya. Pensaba que Pay Pal os daba la dirección. Quizás al ser envío de dinero como amigos no sea así.... -banghead -banghead -banghead

Qubit
Mensajes: 50
Registrado: 16 Jun 2014 19:17
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ÚLTIMA LLAMADA... pedidos de tirada de SatanDisk Atari ST/STE

Mensajepor Qubit » 02 Abr 2017 21:36

kikems escribió:Edu Arana cazó un bug en el hardware, a última hora que apenas se notaba, por eso nos retrasamos un poco más de lo esperado.

Lo dicho ya lo tengo todo aquí, así que mañana os envío el mail a los que faltan sus direcciones ( podíais haberla enviado en el pedido como hicieron otros y como rezaban las instrucciones del pedido :D ).


Hola Kikems
Por mi parte tranqui, no viene de una semana ni de dos. Por otro lado, siento no haber enviado la dirección de envío para el cacharrito en el momento de hacer el pago por paypal -banghead No me fijé con las instrucciones del pedido :-?

Gracias por todo el trabajo que estáis realizando!!! -thumbup -drinks

Avatar de Usuario
Petracus
Mensajes: 28
Registrado: 10 Feb 2017 17:37
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: ÚLTIMA LLAMADA... pedidos de tirada de SatanDisk Atari ST/STE

Mensajepor Petracus » 04 Abr 2017 00:25

Yo acabo de recibir mis 4mb para el ste, ahora a esperar el email para darle de comer al bicho.

PD: yo también pensé que PayPal pasaba la dirección de envío.

VeS
Mensajes: 126
Registrado: 03 May 2015 23:12
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: ÚLTIMA LLAMADA... pedidos de tirada de SatanDisk Atari ST/STE

Mensajepor VeS » 05 Abr 2017 15:17

Kikems suelo ser aplicado y mandar lo solicitado, pero como hace tanto tiempo no recuerdo si lo hice o no.

De todas formas no tengo ni cuna prisa(aún no tengo st) era solo de recordatorio ya que habías comentado que estabas contactando con la gente.

Gracias por llevar a cabo este proyecto a todos los implicados .

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5518
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2650 veces
Agradecimiento recibido: 3133 veces

Re: ÚLTIMA LLAMADA... pedidos de tirada de SatanDisk Atari ST/STE

Mensajepor kikems » 07 Abr 2017 04:44

Ufff ya ni veo, jajjj. He probado todo 3 o 4 veces, revisado todos los pedidos 3 veces y ya tengo el 95 % de los pedidos listos para salir mañana. Los 2 o 3 pedidos que faltan por enviar es debido a que tras probarlo todo bien, hay unas Satan que no funcionan al 100% y por eso me he quedado en el 95% del pedido. A la hora de preparar los paquete y pedidos he seguido estrictamente el orden de compra por tanto los últimos son los que tendrán que esperar un poco más a que hagamos las SatanDisk que faltan. Mañana actualizaré el listado de los pedidos que han sido enviados y los que aún quedan pendientes.

Solo hay un pequeño problema, la cuestión es de las SD ninguna son exactamente iguales ,aunque todas las venden como de 2 Gb unas son de 1,9 gb otras de 1,87, otras de 1,85, etc... . Lo desconocía pero imagino que eso es normal. Nada de eso supone ningún problema para las SatanDisk y tampoco para el contenido de la compilación que hemos preparado ya que no llega a gastar la SD al 100%.
En realidad la SatanDisk está diseñada como mucho para SD de 1 Gb, pero mediante un hack en el driver se puede hacer funcionar los 2 Gb.
El problema en cuestión es que cuando preparé la primera SD para hacer un Master para las demás, escogí una al azar con tan mala suerte que fue una de las pocas que eran de 1,9 Gb y por tanto al volcar el Master de la compilación a las tarjetas más pequeñás, la última partición no es visible desde el Atari y quedan útiles 1,5 Gb de la SD.
La solución es que prepare un nuevo master de la compilación desde una de las tarjetas "pequeñas" y lo deje para descarga y que posteriormente vosotros mismos podáis pisar la SD con la nueva imagen de la compilación y tener todo disponible, como digo la diferencia entre unas tarjetas y otras es de bytes o unas pocas Kb. Este mismo problema lo tendréis los que no habéis comprado SD y tenéis pensado reutilizar una, o es de la misma capacidad o superior a la del Master o la última partición no será visible.

Imagino que esto no será un problema para nadie.

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5518
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2650 veces
Agradecimiento recibido: 3133 veces

Re: ÚLTIMA LLAMADA... pedidos de tirada de SatanDisk Atari ST/STE

Mensajepor kikems » 07 Abr 2017 14:17

Ya está actualizado el listado de envíos en el primer post del hilo. Tras revisar componentes aún quedan para hacer alguna SatanDisk más, hasta terminar el stock.

Avatar de Usuario
madmen64
Mensajes: 52
Registrado: 01 Nov 2016 11:41
Ubicación: Valencia
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: ÚLTIMA LLAMADA... pedidos de tirada de SatanDisk Atari ST/STE

Mensajepor madmen64 » 07 Abr 2017 16:02

Que bien, ya ha sido enviada mi Satán... creo que podre usarla esta Semana Santa Retro con mis Atarí...
Un millon de gracias para todo el súper equipo de Retrowiki y en especial a Kikems, el súper coordinador, Estrayk el supercompilador y Edu Arana, el señor de los chips.

Avatar de Usuario
Nodoyuna
Mensajes: 353
Registrado: 04 Mar 2011 11:37
Ubicación: Almería
Agradecido : 126 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: ÚLTIMA LLAMADA... pedidos de tirada de SatanDisk Atari ST/STE

Mensajepor Nodoyuna » 07 Abr 2017 16:39

¡¡YUJU!! La mia también ha sido enviada... Me espera una Semana Santa retro, sin procesiones ni ná...
Además, nunca tuve un Atari, así que voy en modo totalmente virginal :D
Deseando ver cual es el siguiente proyecto
Saludos y gracias a todos los implicados

Tunay
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ene 2017 14:03
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ÚLTIMA LLAMADA... pedidos de tirada de SatanDisk Atari ST/STE

Mensajepor Tunay » 07 Abr 2017 18:20

Hola, la mía no pone enviada, porque es ?


Volver a “Hardware ST”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados