En listado de nuevos mensajes no aparecen los de compra/venta

Avatar de Usuario
Kyp
Mensajes: 894
Registrado: 03 Oct 2013 17:13
Agradecido : 133 veces
Agradecimiento recibido: 352 veces

En listado de nuevos mensajes no aparecen los de compra/venta

Mensajepor Kyp » 06 Ago 2016 17:11

Hola. ¿Es normal que en la página inicial, en el listado de últimos mensajes, no salgan los de compra/venta? Suelo usar ese listado como indicador de mensajes sin leer y en alguna ocasión he visto que aun teniendo todos marcados como leídos en el cuadro de menú de usuario me marcaba que tenía alguno pendiente y al seleccionar el listado me he fijado que siempre son mensajes del área de compra/venta.

jojo073

Re: En listado de nuevos mensajes no aparecen los de compra/venta

Mensajepor jojo073 » 06 Ago 2016 18:36

A ver si podemos trabajar para que salgan los mensajes del mercadillo en portada, que tampoco son tantos y siempre esta bien el intercambio de material entre los usuarios... hace que el tema se mueva...

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21935
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3911 veces
Agradecimiento recibido: 4860 veces

Re: En listado de nuevos mensajes no aparecen los de compra/venta

Mensajepor ron » 06 Ago 2016 20:13

Buenas:

Es absolutamente normal.

Que yo recuerde en RW 2.0 tampoco salian los anuncios en el portal, aquel que quisiera usar el mercadillo ( habilitado por cortesia solo para usuarios de RW ) debe entrar y mirar aquello que le interese. El mercadillo esta para ayudarnos entre nosotros y eso no pasa a mi parecer.

No es proposito de RW y creo que nunca lo ha sido, tener compra / venta. Vista la situacion actual de la aficion no esta el horno para bollos, ni para alegrarse ni mucho menos para darle rienda suelta, siento decir que sea un tema complicado y que no estoy muy a favor, pero esto se traslada a todo el staff y lo que decida la mayoria se acata y a otra cosa.

Es lamentable que debido a la monetizacion de esta aficion se tengan que tomar medidas a veces contundentes, aqui venimos a hablar de la aficion y a hacer cosas y cacharrear, a mi humilde opinion el mercadillo es totalmente secundario y prescindible.

Paciencia..... sorry por los typos que voy en movil.

Avatar de Usuario
Kyp
Mensajes: 894
Registrado: 03 Oct 2013 17:13
Agradecido : 133 veces
Agradecimiento recibido: 352 veces

Re: En listado de nuevos mensajes no aparecen los de compra/venta

Mensajepor Kyp » 06 Ago 2016 20:51

Bueno, yo solo lo decía porque me he dado cuenta ahora. Haced lo que os parezca más conveniente :)

jojo073

Re: En listado de nuevos mensajes no aparecen los de compra/venta

Mensajepor jojo073 » 06 Ago 2016 21:29

Venga ron piensatelo... que somos 4 gatos cambiando 4 cacharros... jaja

Avatar de Usuario
elfoscuro
Mensajes: 1528
Registrado: 01 Jun 2012 20:46
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 117 veces
Contactar:

Re: En listado de nuevos mensajes no aparecen los de compra/venta

Mensajepor elfoscuro » 06 Ago 2016 23:10

Yo estoy con Ron... siempre me ha molestado ver la página de nuevos mensajes lleno de ups de hilos de compra venta. Como haya un poco de intercambio de mensajes tipo "me lo quedo", "pues ya me dices", "pues quedamos?", "pues vale"... tienes el hilo dos días subiendo al top de la página :-(

Yo creo que es mejor un módulo o algo que la gente se pueda añadir de algún modo... no se si la programación del foro permite esa personalización, pero... sería mirarlo. Eso si, me gusta que no se vea todo el mogollón en portada.

Un saludo.

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21935
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3911 veces
Agradecimiento recibido: 4860 veces

Re: En listado de nuevos mensajes no aparecen los de compra/venta

Mensajepor ron » 07 Ago 2016 00:40

Yo es que siempre he considerado el mercadillo responsabilidad de cada usuario, ahi radica el tema. A mi opinion esta bien como esta, no molesta y hace su funcion, por tanto los interesados puntualmente haran uso del mismo. Es que algo que esta bien no veo la utilidad de cambiarlo si ahor mismo no molesta, en eso soy 100% partidario de lo comentado por elfoscuro.

perdonad los typos que esto va en movil

Avatar de Usuario
Hodor
Mensajes: 1716
Registrado: 19 May 2015 10:55
Ubicación: A 900km de Oviedo
Agradecido : 444 veces
Agradecimiento recibido: 528 veces

Re: En listado de nuevos mensajes no aparecen los de compra/venta

Mensajepor Hodor » 07 Ago 2016 14:22

Yo le echo un vistazo al mercadillo casi en cada ocasión que entro. En lineas generales también estoy de acuerdo con elfoscuro, aunque si finalmente se decide cambiar pues tampoco lo vería con desagrado. Eso sí, desconozco si tiene relación con lo hablado, pero seguiría dejando el mercadillo oculto a los que no sean miembros.

Un saludo.


Volver a “Info & Ayuda”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados