Hola a todos³ 3.0 veces!

Avatar de Usuario
eldelcairo
Mensajes: 654
Registrado: 06 May 2015 17:32
Ubicación: Andorra la Vella
Agradecido : 699 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces

Hola a todos³ 3.0 veces!

Mensajepor eldelcairo » 17 Abr 2016 18:46

Pues eso, continuamos aquí para hacer de éste foro un lugar mejor, si cabe, a los anteriores. Vamos a trabajar en 3.0! A divertirse y a aprender!

Un saludazo a todos³

Cuelgo aquí el anterior post de presentación:

http://retrowiki.es/viewtopi ... iro#p200070319



Buenas! Uno más, ahora soy el nuevo.

Saludos a todos.

Mi afición a lo Retro es de hace poco, 3 años. Pero me he metido con los dos pies y hasta al fondo.

Todo empezó con meter un arcade en casa para restaurar. De ahí ya pasamos a un pinball que me pedía la señora, una Judge Dredd wide body. Y cómo tengo una mente intranquila, empecé a recuperar cacharritos de mi infancia, un ZX del Cash Converters, un Amiga 600 en Wallapop, un STFm 1040 alemán, de un músico por ebay...

Ahora ya tengo un Atari Jaguar con CD y esperando la segunda jaguar para jugar al Doom por red cómo hacíamos un amigo y yo por allá los 90. Ésto es un vicio!

Quiero participar en la zona Atari ST, ya que es mi pasión de mi infancia. Estuve en sus días juntandome todo lo que pude con los del club Atari Fan de Barcelona. Hacían una revista periódicamente, que una vez hice un artículo, que me gustaría volver a ver.

Un saludo a todos, y espero aprender mucho de vosotros
Grupo Comunidad -j4tar1 en TelegramAquí
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
eldelcairo
Mensajes: 654
Registrado: 06 May 2015 17:32
Ubicación: Andorra la Vella
Agradecido : 699 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces

Re: Hola a todos³ 3.0 veces!

Mensajepor eldelcairo » 17 Abr 2016 18:49

Cómo funciona ésto, borrón y cuenta nueva en lo relacionado con los posts de 2.0?
Grupo Comunidad -j4tar1 en TelegramAquí
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 231
Registrado: 03 Oct 2012 08:27
Ubicación: RetroWiki
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: Hola a todos³ 3.0 veces!

Mensajepor admin » 17 Abr 2016 19:12

Si quieres traer un tema de RW 2.0 adelante, lo mismo para la 1.0. Si quieres crear un tema nuevo, adelante. Si quieres enlazar un tema para continuarlo, OS LO TENÉIS QUE CURRAR !!!

Ponedle el mismo mimo que otros fuimos poniendo con las cosas, para que todo esté cuidado y ordenado.

Gracias

Avatar de Usuario
eldelcairo
Mensajes: 654
Registrado: 06 May 2015 17:32
Ubicación: Andorra la Vella
Agradecido : 699 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces

Re: Hola a todos³ 3.0 veces!

Mensajepor eldelcairo » 17 Abr 2016 19:24

admin escribió:...Ponedle el mismo mimo que otros fuimos poniendo con las cosas, para que todo esté cuidado y ordenado...

admin pones el listón muy alto, a tanto no llegaré! Pondré empeño, pero de gustos y presencia ando algo oxidado...

Gracias por el trabajo realizado totalmente altruísta.
Grupo Comunidad -j4tar1 en TelegramAquí
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado