Problema con frecuencia?Sync?

Avatar de Usuario
Emerald Golvellius
Mensajes: 392
Registrado: 05 Ene 2017 22:49
Ubicación: Krynn
Agradecido : 273 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Problema con frecuencia?Sync?

Mensajepor Emerald Golvellius » 27 Ene 2017 16:26

Hola a tod@s,
disculpad si esto no va aqui,pero no encontre un sitio en plan Arcade,perdonad si no es este el sitio correcto.
que creeis que puede causar esto
Imagen
Imagen
como veis hay una Ondulacion y no puedo corregirla ni tocando el potenciometro SYNC que tiene el PANATWIN,
esto con los CRT no sucede,puede sudecer cualquier cosa eso si,por que cada PCB es un mundo y he visto de todo,desde cosas que no se centran adecuadamente a otras que por algun motivo paracen no poder verse por no tener Sync y en cambio en otro TV funcionar bien,
me gustaria saber si hay alguna cosa que s epueda hacer...alguna resistencia que pueda colocarse o alguna cosa,
una PCB de la Misma TOA y va perfecta:
Imagen
a ver si alguien sabe identificar que puede estar sucediendo y hay algo que hacer,
gracias y saludos.
Keep the Calm & E N D D E M O G A M I T A I N A

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5519
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2651 veces
Agradecimiento recibido: 3133 veces

Re: Problema con frecuencia?Sync?

Mensajepor kikems » 27 Ene 2017 19:13

Coño ese panel de mando , mola un montón. A ver si algún experto del foro te puede dar luz.

Avatar de Usuario
Emerald Golvellius
Mensajes: 392
Registrado: 05 Ene 2017 22:49
Ubicación: Krynn
Agradecido : 273 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Problema con frecuencia?Sync?

Mensajepor Emerald Golvellius » 27 Ene 2017 19:49

kikems es el PANA TWIN LONG ,es como el VEGA o el COMBO AV y el SIGMA RAIJIN,llevan dentro los Altavoces...la Fuente de alimentacion,
el Circuito RGB con controles Autofire potenciometros para controlar el R/G/B/SYNC,
salidas de video RCA/S-VIDEO/RGB ,absolutamente todo menos el Monitor...,
estan guay,pero si no utilizas CRT hay cosas muy raras xD.
Keep the Calm & E N D D E M O G A M I T A I N A

Avatar de Usuario
gflorez
Mensajes: 1676
Registrado: 12 Sep 2014 19:58
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 589 veces

Re: Problema con frecuencia?Sync?

Mensajepor gflorez » 27 Ene 2017 21:36

En Elotrolado hay varios hilos sobre temas arcade, es posible que ahí sepan algo de ese raro efecto.

-------------

Es curioso ese artefacto... He mirado en ebay y me he asombrado del precio que alcanzan controles similares.....

Sin ánimo de ofender, ¿no es un poco caro para lo que hace?

El pinout Jamma es pura simplicidad, y mandos y botones los venden en cualquier lado.

Cuesta como una máquina entera o mas, y si luego añades el juego.....

Avatar de Usuario
Emerald Golvellius
Mensajes: 392
Registrado: 05 Ene 2017 22:49
Ubicación: Krynn
Agradecido : 273 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Problema con frecuencia?Sync?

Mensajepor Emerald Golvellius » 27 Ene 2017 22:02

Hola gflorez ,pues si...,pero esto es hoy dia...,este cacharro se vendia en lo 90 yo compre en el 2001 un COMBO AV SPECIAL VERSION y quizas me costo 20000 pesetas,osea unos 120€,eso si mas portes por que no lo podia traer conmigo...,pero se veian a precios normales...,
esto es como todo,la Placa Jamma de DOGYUUN la puedes ver vendida ahora mismo por precios como 400€,pero hace 10 años se veia a 90€ y nadie la queria por que era un juego nada popular...,
ahora las cosas estan asi,da asco a dia de hoy mejor no meternse en esto,mejor montar un SUPER GUN o comprar uno sencillo,pero no es que las cosas valgan esto...es cosa de...yo que se xD.
saludos.
Keep the Calm & E N D D E M O G A M I T A I N A


Volver a “VideoJuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado